En Port Ginesta se ha realizado con gran éxito este pasado sábado 11 de Octubre, en una atmosfera familiar y muy amigable, la II Jornada de Vela Solidaria Port Ginesta.
Más de 24 barcos han participado de forma altruista para compartir con los niños y familias de la fundación Prader-Willi Catalunya un día muy agradable en el mar y en el puerto.
La flota salió a navegar, gozando de buena mar y un tiempo inmejorable. Actividades en tierra, en la playa y pintura de gallardetes, fueron otras de las actividades realizadas durante la jornada.
La Fundación ofreció a todos los participantes y asistentes un magnifico pica-pica en Marisquería Santos junto al pinar y las retamas del muelle central de Port Ginesta.
La tarde terminó con la elaboración de zumos de naranjas y clementinas aportadas por la empresa Naranjas Villa-Maria para la II Jornada Solidaria Port Ginesta. Padres, familiares, amigos y evidentemente los niños como protagonistas disfrutaron haciendo zumos y merendando para cerrar lo que fue un día redondo.
Desde Port Ginesta, sólo podemos agradecer la colaboración de todos: Cruz Roja, Salvamento Marítimo, trabajadores del puerto, armadores, sponsors y voluntarios por el gran trabajo realizado.
Deseamos que el año que viene sea mucha más gente la que participe en un día tan especial y emotivo.